Historia de Nuestra Casa en Alquiler en Asturias

La Casa de asturias

Despídete del mundanal ruido. Conecta con la naturaleza.

Casita labriega clásica asturiana de finales del s.XVIII totalmente restaurada en el año 2018 manteniendo el estilo y materiales originales. Localizada en Sebreño, a 1.5 km. de la playa de Ribadesella, cuenta con un prado 17.000 metros orientación Sur. Con vistas a las montañas de la Sierra de Escapa y el Sueve, posee dos bosques, uno de cerezos centarios y otro de encinas y robles. Es el lugar idóneo para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

La casa original, era un edificio típico de granja compartida por dos ramas de la misma familia. Se ha mantenido esta disposición, siendo nuestra propiedad el ala Oeste, completamente independizada del ala Este. 
Los huéspedes tienen a su disposición la parte baja del ala Oeste que consta de: cocina- salón (30 metros cuadrados) con una gran mesa de 3 metros de largo de teca con bancada. Una suite (16 metros cuadrados) con cama de matrimonio y una habitación con 4 camas (14 metros cuadrados) y su respectivo cuarto de baño. En el exterior, posee una terraza (35 metros cuadrados) con barbacóa para 8 personas y pérgola.


Tienen a su disposición lavadora- secadora, cocina completa con electrodomésticos de ultima generación.La particularidad de esta casa es que se encuentra rodeada del mar Cantábrico, el río Sella y las montañas de las estribaciones del Sueve y de la Sierra de Escapa con picos de más de 800 m. La casa con orientación Sur, posee un prado con Cuetu (cuevas de formación caliza kárstica) y bosque de encinas, robles y cerezos centenarios de casi 2 hectáreas. La vista es símplemente expectacular. Se puede bajar al centro de Ribadesella andando (entre 10 y 15 minutos) por una carreterita apenas sin tráfico.

Algunas de las fotos que han tomado nuestros huéspedes en su paso por la casa @granjalabellota