Granja Escuela El Palomar en Madrid

Granja escuela El Palomar

Disfruta de las actividades que te ofrece el entorno

La Granja Escuela El Palomar se encuentra situada a escasos 10 minutos de la casa, en el municipio de Chapinería. Son Centro de Recuperación de Aves rapaces y Fauna Autóctona, el único ubicado en una granja escuela. Este entorno es un lugar privilegio rodeado de fincas como la nuestra con animales como ciervos, gamos, jabalíes, zorros y lobos entre otros.

Se ofertan programas educativos para alumnos de Educación infantil, Primaria y secundaria, para familias y grupos.También se organizan campamentos, viajes de fin de curso, celebraciones como cumpleaños,etc.

Cuentan con 40.000 m2 de terreno, amplias instalaciones con encanto y hectáreas de bosque que puede recorrerse a través de una bella senda ecológica.

Durante su visita a la granja, los niños y jóvenes podrán montar a caballo, poni o burrito y participar en actividades con diversos tipos de animales domésticos, salvajes y exóticos, aprendiendo sus características y costumbres e interactuando con ellos: podrán acariciar a las cabritas, cepillar los caballos, etc.

Entre otras, encontramos aulas de naturaleza, talleres de artesanía, pastelería, quesería y panadería y el País de los Cuentos para los más pequeños.

Disponen de actividades multiaventura en plena naturaleza, con rocódromos, área de escalada y rapel, tiro con arco, tirolinas y retos.

Todas sus actividades pueden realizarse en inglés o en español.

 


Disfruta del concepto Eco Luxury Rural Accomodation Reservar

Algunas de las fotos que han tomado nuestros huéspedes en su paso por la casa @granjalabellota